top of page

MISIÓN

Tenemos como misión mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines mediante la defensa de sus derechos, el apoyo a las familias, los servicios a las entidades asociadas y la cooperación institucional.

Nuestros objetivos: 

Promover centros,  organizar y gestionar servicios destinados a las personas con parálisis cerebral y afines.

Promover la investigación, el estudio, programación, información, asistencia técnica, gestión y cualquier actividad que las circunstancias aconsejen, en cumplimiento de los fines de la Federación.

 

Promover y utilizar todos los medios lícitos de publicidad, formación y difusión, para dar a conocer las necesidades, derechos y situación de las personas con Parálisis Cerebral, síndromes afines y sus famillias.

 

Incorporarse a asociaciones u organismos públicos o privados, de ámbito autonómico, nacional e internacional con fines similares a favor de las personas con parálisis cerebral y procesos afines.
 

Promover la colaboración, información y coordinación entre las asociaciones que forman la federación.

 

VISIÓN

Nuestra visión, la de las Personas con Parálisis Cerebral y otras discapacidades afines, es desde la perspectiva de defensa de dignidad y derechos mediante el desarrollo de proyectos que tengan en cuenta nuestros objetivos.

bottom of page