top of page

La importancia de la sensibilización

Estrategias, medios y acciones que realizaremos para alcanzar nuestros objetivos a través de diferentes campañas de sensibilización; acercando la realidad del día a día de las personas con parálisis cerebral a la comunidad. 

Promovemos el apoyo de la sociedad desde un posicionamiento común del movimiento ASPACE y todas las entidades federadas y confederadas. 

Utilizaremos la comunicación como instrumento principal  para llegar al mayor número de personas posibles de nuestra comunidad así como  instituciones, centros educativos y agentes sociales en general. 

sin fondo mariposas.png

Carrera de las Sonrisas 

Integramos la marcha dentro de nuestro Plan de Acción de sensibilización, con el objetivo de dar a conocer la parálisis cerebral entre el mayor número de personas y grupos de interés. 

Tenemos la firme creencia de que con una información real, suficiente y adecuada sobre la Parálisis Cerebral lograremos sensibilizar y defender, juntos, los derechos que como ciudadanos corresponden a todas las personas tengan o no discapacidad. 

Promovemos valores entre la ciudadanía, con la que compartimos espacios, de solidaridad y fomento del pensamiento crítico sobre la desigualdad que viven las personas con discapacidad. 

La participación es esencial para ser tenidos en cuenta, para ser vistos y oídos y que mejor forma de hacerlo que compartir una jornada lúdica recorriendo el emblemático Muro de Gijón y terminar en el Museo del Pueblo de Asturias. 

NUESTROS PATROCINADORES Y COLABORADORES

Toda esta campaña no sería posible sin ellos: patrocinadores, colaboradores, empresas de nuestro entorno , que en base a sus principios institucionales, desean dedicar una parte de sus beneficios a fines y obras sociales consiguiendo así un retorno del beneficio económico a la sociedad.

Gracias a vuestros apoyos tenemos más fuerza para poder visibilizar y luchar por los derechos y mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Ladronademomentos fedeaspace 2 (192).jpg
bottom of page